DESCRIPCIÓN

Dar Cilla es un lugar único en su estilo en Tarifa. Se encuentra situado dentro del casco histórico, en el límite de las murallas medievales del siglo XII.


Dar es una palabra árabe que significa: Casa de pueblo compuesta de varios apartamentos distribuidos alrededor de un patio común. 


Cada apartamento es totalmente independiente, con un agradable toque social, pudiendo encontrar  tanto a la propietaria como a otros huéspedes, en la azotea,  saboreando un vaso de vino. 


A tan solo unos pasos de distancia de las tiendas, los restaurantes, el castillo, el puerto (el ferry rápido a Tánger solo tarde 35 minutos) y la playa del pueblo,  aunque lo suficientemente alejado de la multitud de la noche Tarifeña,  lo que aseguran un buen descanso Martina y Zoë están casi siempre cerca, o sino disponibles en sus móviles, para echar una mano con cualquier información o ayuda. 


Hacemos todo lo posible para que se cumplan las expectativas de nuestros clientes durante su estancia. 


Si decide reservar nuestra visita guiada a Tánger a través de Martina, no solo disfrutará de un gran día con nuestro guía privado, sino que recibirá numerosos consejos que harán su día mucho más ameno y que le evitarán complicaciones.


Esperamos poder recibirles en Dar Cilla Apartamentos Boutique.


Zoë & Martina

 

Featured in:

1/4

Booking partners:

1/4

 (+34) 653 467 025

FREE

RTA: A/CA/00109