NUESTRO EQUIPO
ZOË
PROPIETARIA
MARILUZ
LIMPIADORA

ZOË

Zoë, la propietaria, está aún haciéndose fuerte, y disfrutando del contacto con sus huéspedes en la terraza de la azotea. Es una enamorada de Tarifa, de Andalucía y poco a poco también de Marruecos. 

 

Antes de “retirarse” para abrir una casa de huéspedes en Tarifa, Zoë trabajó en más de 8 países debido a su profesión, “Siempre pensé que sería una tarea muy fácil, no podía estar más equivocada”, te dirá. Pero le encanta. 

 

Zoë es Inglesa de nacimiento, Holandesa de matrimonio… y se siente muy Holandesa! Es una abuela experta y vive en Tarifa aproximadamente desde hace 20 años.

 

MARTINA

Martina, Directora General, compatibiliza su más que  trabajo a tiempo completo con estar con sus dos hijos pequeños y su marido, que es súper comprensivo, y que además (cosas de la vida), trabaja con el hijo de Zoë.

 

 

Después de acabar sus estudios en Hostelería,  Martina trabajó como azafata de vuelo, antes de mudarse a Tarifa, con su marido y entonces bebe. En aquellos tiempos Zoë se encontraba profesionalizando Dar Cilla. Llevan trabajando juntas diez años. Se conocen desde que Martina era una bebe, y vivía enfrente de la casa donde vivía Zoë con su familia.

 

Martina es Holandesa, perfeccionista, adicta a Marruecos,  y le hace muy feliz compartir sus conocimientos sobre este país con nuestros clientes para los que también organiza viajes de aventura al Sur de este país. 

 

MARILUZ

Mariluz, nuestra limpiadora, es imprescindible. Lleva trabajando con nosotros  diez años, es súper eficiente, se sabe las entradas y salidas de Dar Cilla mucho mejor que ninguno de nosotros y hace que los clientes digan cosas como “súper limpio, cada cosa en su sitio adecuado, toallas limpias y frescas, etc”

 

Mariluz es española, tiene dos hijos adolescentes y un marido que nos ayuda cada vez que tenemos alguna crisis, tipo subir por las ventanas para resolver el problema de unos clientes que se habían dejado las llaves puestas. Es el mejor abriendo botellas. No podríamos vivir sin él. 

 

 

 

PETER

Peter es el “manitas”. El mejor de todos los “manitas”! Un electricista cualificado que puede arreglar casi todo, y no hay ningún trabajo que se le resista. Incluso me hizo una nueva casa para Bim, mi tortuga Marroquí.

 

En una casa de huéspedes con ocho apartamentos y con un clima tan severo como el de Tarifa (sobre todo por el viento) siempre hay algo, y digo siempre, que necesita reparación.

 

Peter es inglés, su mujer es española y su hijo habla continuamente en ambos idiomas. 

 

MARTINA
DIRECTORA GENERAL
PETER
"MANITAS"

Aunque son autónomas, también consideramos a Amy y Sabine, nuestras masajistas, parte de nuestro equipo.

 

Equipo significa…. producir nuestra propia página web “en casa” (gracias a Barry, el marido de Martina, que ha diseñado nuestra nueva página, Martina por la detallada información sobre Dar Cilla y Marruecos, María por muchas de las fotos, y Zoë por el texto). Equipo significa… tener un hijo que distribuye las mejores placas eléctricas resultando que Dar Cilla sea uno de los lugares más confortables donde alojarse en el invierno. 

 

Junto con Félix, alemán y carpintero profesional, Richard, un fontanero holandés cualificado, y Kris, belga y jardinero profesional, los cuales están siempre ahí cuando los llamamos y nos ayudan cuando les necesitamos, estamos todos dedicados a seguir manteniendo Dar Cilla en su estándar.

 

Dar Cilla, no sería lo que es si no fuera por la ayuda súper eficiente y profesional de nuestro constructor Juanma, y nuestro pintor Jaime. 

 

Por supuesto también Said, con el que llevamos trabajando ya muchos años, y al cual consideramos un miembro inestimable aunque este en la distancia. Más lejos aún están Brahim y Mohamed, pero a ellos, también y con mucho gusto les consideramos miembros del equipo de Dar Cilla.

 

Tenemos mucha suerte de estar rodeados de gente tan estupenda.

Featured in:

1/4

Booking partners:

1/4

 (+34) 653 467 025

FREE

RTA: A/CA/00109