BIEN DE SABER

Si elige alojarse en Dar Cilla, está eligiendo quedarse en la ciudad. La mayor ventaja es que podrá ir andando a todos los bares y restaurantes por lo que no tendrá problemas derivados de la combinación coche-alcohol. Puede planear su día regresando al pueblo antes de los atascos que se producen cuando la gente vuelve de las playas o vienen de otros lugares para salir por la noche en el pueblo; así todavía podrá encontrar aparcamiento sin problemas (no disponemos de parking, solamente el necesario para cargar o descargar las maletas de su coche). Si no dispone de vehículo, Dar Cilla está a 9 minutos andando de la playa. Como en cualquier ciudad,  o en cualquier lugar donde tenga vecinos cerca, es inevitable un mínimo de ruido (en el campo tienen los cacareos de las gallinas o los ladridos de los perros).
 
Estamos situados justo en el límite del casco antiguo (construido dentro de una muralla del siglo XII) suficientemente alejados de los lugares de copas y discotecas para asegurarle su descanso por la noche, excepto en Semana Santa por la música que acompaña las procesiones, o la primera noche de la Feria de la ciudad en la que 500 caballos y todos los vecinos de la comarca vienen al pueblo, o el fin de semana que se celebra la Noche Blanca cuando toda la ciudad es una fiesta y debes aplicar el dicho “si no puedes con ellos, únete”. Cuando llame para reservar, le informaremos si está reservando para alguna de esas fechas. Realmente son todas muy divertidas.
 
Al estar en la parte alta de la ciudad podrá disfrutar de las mejores vistas desde la azotea.
 
Los apartamentos están construidos en torno a un patio central. Hemos intentado, junto a los constructores españoles, hacerlos lo más insonoros posible (pedimos a nuestros huéspedes que caminen con calzado blando).
 
Hacemos todo lo posible para asegurarle una estancia tranquila y agradable.
 
Para garantizarle que Dar Cilla es la opción que busca le recordamos que los alojamientos son sin ningún tipo de pensión, no disponemos de recepción ni vigilancia las 24 horas, de limpieza diaria o servicio de habitaciones.
 
Dar Cilla no tiene servicio de restaurante. Si no quiere preparar su propio desayuno, estamos muy cerca de varios cafés. Es un establecimiento para de no fumadores, no admitimos a niños menores de 12 años y no aceptamos animales.
 
Los apartamentos son de uso exclusivo para los huéspedes que se alojan con nosotros. Todas las terrazas y patios están comunicados y hay una gran azotea de la que todos los huéspedes pueden disfrutar.
 
Los amplios apartamentos Amadeus y Zagora disponen de patios y terrazas de uso privado. De todas formas, no son apartamentos de libre disposición aunque forman parte del complejo hostelero Dar Cilla por lo que no están habilitados  para el uso por personas no registradas o alojadas en nuestros apartamentos. Para velar por la seguridad, tranquilidad y paz de nuestros huéspedes rogamos el respeto de esta norma.

 


 

Featured in:

1/4

Booking partners:

1/4

 (+34) 653 467 025

FREE

RTA: A/CA/00109