NUESTROS CONSEJOS PERSONALES

Si te hacen la misma pregunta cientos de veces, te das cuenta de que tienes información que la gente necesita, y que te gustaría compartir. Ha nacido una idea.

 

 

Muchos de nuestros clientes en Dar Cilla llegan hasta aquí habiendo hecho los típicos (pero maravillosos) tours en las principales ciudades Andaluzas. Reservan los últimos dos días de su viaje para quedarse en Dar Cilla y relajarse, antes de su vuelta a casa. Muchos de ellos dicen “nos encanta Dar Cilla es tan especial, si hubiéramos sabido que había tantas cosas para hacer en Tarifa, (vean Que hacer en Tarifa ..Pinchen aquí) hubiéramos reservado para más tiempo – planeamos volver pronto y por supuesto se lo recomendaremos a nuestros amigos”.

 

 

Es entonces cuando nos preguntan si podríamos aconsejarlos una ruta interesante para hacer desde el aeropuerto de Málaga hasta los aeropuertos de Jerez o Sevilla hasta llegar a Dar Cilla. SI PODEMOS (tomando prestada la expresión del presidente Obama)

 

Viajando por el Sur de Andalucía 

Desde Málaga les indicaríamos primero un hotel pequeño pero totalmente encantador en las montañas, para un par de noches, para caminar en la fabulosa naturaleza, o que les organicen en el mismo hotel un avistamiento de aves.

 

 

Desde allí les llevaríamos por la ruta de los pueblos blancos (recomendándoles siempre sitios no comunes para ir a comer o indicándoles donde pueden comprar el Queso de Almendros, en una pequeña tiendita con cortinas, para llevarse a casa) hacia Dar Cilla donde podrán dar largos paseos por las playas desiertas, ( y muchas otras actividades aquí detalladas).

 

 

Desde aquí, si Uds. pueden (y quieren) les organizaríamos una visita guiada de un día a Tánger (vean un día en Tánger – pinchen aquí), o un par de días en Asilah o Chefchaouen – conocemos pequeños Riads encantadores = pequeños hoteles.

 

De vuelta en Dar Cilla, por una noche (o dos) y de ahí a un escenario totalmente diferente – un hotelito totalmente reformado en el campo, el paradigma del lujo, donde no querrán hacer absolutamente nada.

 

 

Una vez resucitados y súper relajados, se dirigirían a Sevilla, para satisfacer sus anhelos culturales en esta hermosa ciudad antes de viajar a casa desde el aeropuerto de Sevilla. De esta manera habrán visto y percibido lo mejor de la Andalucía auténtica, la cual amamos profundamente. De no haber sido así, no la hubiéramos elegido para vivir.

 

Podemos hacer todas las reservas de este viaje para Uds. – o pueden hacerlas Uds. mismos, en caso de que prefieran realizar este duro trabajo.

 

 

Es María, en Dar Cilla, la que les ayudará a hacer las reservas, en caso de que lo deseen. María, es española, aunque habla muy buen inglés. Si prefieren dirigirse a nosotros en holandés, Martina o Zoe están siempre a mano para ayudarles.

 

Una vez más han sido nuestros huéspedes los que nos han motivado a dar un paso hacia adelante para asistirles. Es muy divertido, y hasta ahora solo hemos tenido muy buenos elogios. 

Featured in:

1/4

Booking partners:

1/4

 (+34) 653 467 025

FREE

RTA: A/CA/00109